Google
 

Translate this site

sábado, 26 de mayo de 2007

Primer paso dado



El piloto español Fernando Alonso se quedó con la pole en el circuito de Mónaco, gran parte de las chances de ganar en este circuito callejero estan en la largada, un cicuito donde pasar no es sencillo largar adelante es fundamental para lograr un buen resultado, ahora dependera de la estrategia de cada escuderia y en especial la de Ferrari para intentar quitarle la victoria a Alonso, en segundo lugar clasifico el piloto británico Lewis Hamilton donde sigue mostrando de lo que es capaz y mandando un claro mensaje a su compañero de equipo, Hamilton esta para pelear el campeonato, en tercer lugar saldra el paulista Felipe Massa que a esta altura ya es el piloto número uno en el equipo Ferrari relegando a su compañero Kimi Raikkonen.







lunes, 21 de mayo de 2007

Ledesma nuevamente


Ledesma se quedó ayer con la quinta fecha del campeonato del Turismo Competición 2000 disputada en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan, la semana pasada dabamos cuenta de la victoria de Christian en el Turismo Carretera. Larga tercero en la carrera final y a pocas vueltas del comienzo toma la punta al pasar al brasilero Carlos Bueno, con este resultado Ledesma se pone a tiro para el campeonato a 2 puntos del lider y actual campeon Matias Rossi. La carrera clasificatoria fue ganada por José Maria Lopez después de su paso por la Formula 1. Nuevamente una carrera en Argentina deja como saldo accidentes graves, por suerte en este caso no hay que lamentar perdida de vidas, pero en la carrera clasificatorio ocurrieron no uno sino dos accidentes graves, el primero al inicio de la carrera en la que el Honda New Civic del local Henry Martin quedó incurstado en un guardrail, el segundo accidente fue casi al final de la misma carrera cuando el misionero Carlos Okulobich (h) impactó de frente contra el paredón a más de 200 km por hora. La próxima fecha será el 17 de junio en el autódromo de Interlagos en San Pablo, Brasil.







Nadie es infalible



El sábado cuando en un resumen del Rally de Italia vi que Sebastien Loeb iba adelante pense que iba a ser un rally más donde el ganador era el frances de Citroen. Increiblemente y en uno de los pocos errores del año Sebastien Loeb quedó fuera de rally, esto fue aprovechado de la mejor manera por parte de Marcus Gronholm, a pesar de un error que no le impidio ganar. Esta vez Gronholm ganó el rally de la misma manera que Loeb ha ganado muchos en el pasado, sin ser el más rápido, gana por no cometer errores y capitalizando los de los demás, en esta ocación le tocó estar del otro lado del mostrador.