Google
 

Translate this site

lunes, 11 de junio de 2007

Robert Kubica salió casi ileso



El piloto polaco, Robert Kubica salió casi ileso de un espectacular accidente ocurrido ayer en el circuito donde se disputaba el Gran Premio de Canada. Al principio se temió lo peor dada la espectacularidad del accidente, pero gracias a las exigentes medidas de seguridad lo puede contar. Lo único que quedó de su Sauber BMW fue el habitaculo que resistió de forma impecable, esto aumenta dramaticamente las posibilidades de supervivencia al igual que el hecho de que el auto se despedace ya que con esto cada parte que pierde absorbe energia del impacto y esta no llega al piloto, cabe destacar el uso del dispositivo HANS para proteger el cuello.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se respetan todas las opiniones, pero ya se está diciendo que este es el segundo milagro de Juan Pablo II. Robert Kubica llevaba el nombre de Juan Pablo II en su casco

Anónimo dijo...

Increible, la verdad es que cuando acabo el accidente y se le veia como movia la mano dentro del coche, aun aturdido, se podia pensar que se estaba muriendo del dolor, pero fijate, sigue a dia de hoy corriendo como si nada.

Salu2. www.motor-online.org
coches
coches de ocasion

Alfa romeo
Alfa romeo 147
Alfa romeo 159

AUDI Cabrio
AUDI Q7
AUDI R8
AUDI RS4
AUDI S3
AUDI S4

victor dijo...

Increíble. La verdad es que aun me estremezco al verlo.

Yo también tengo un blog sobre el mundo del motor.

http://guiamotor.blogspot.com/

Acepto ideas para mejorar.

Un saludo y felices fiestas